En mi caso, quería realizar una remodelación en mi vivienda, tenía una macro idea de lo que quería y fue lo que le comuniqué al con la oficina; el arquitecto se llevó la idea, y días después me presentó una propuesta inicial viable tanto a nivel económico como de construcción. En consenso, hicimos unos ajustes al diseño presentado, y al final obtuvimos un modelo el cuál fue la base de la planificación de la construcción. Las obras se realizaron con éxito, por lo que recomiendo estos servicios por su: calidad, diseño estético e innovador, apertura financiera según la necesidad, transparencia y atención a la solicitud del cliente.
Diego Guzmán
Cliente
En vista de un proyecto de construcción y acople a un jardín de eventos, contrate al studio VIA, para la creación de una obra en un espacio determinado que se ajustara a mi idea personal. El Arquitecto Romero, acogió los términos dados y formuló un diseño que fue agradable y compatible a lo conversado. Se realizaron ciertos ajustes, que fueron tomados a la medida por el mismo y se llevó acabo el inicio de la obra. En términos de construcción el trabajo fue ordenado y apegado a las indicaciones dadas en el diseño, el tiempo fue el prudente para la realización del mismo. La obra quedo con los acabados conversados y el presupuesto fue cumplido como se negoció inicialmente. En conclusión quedo satisfecho con el trabajo del arquitecto; volvería a contratar al studio VIA en futuros proyectos y lo recomiendo sin lugar a dudas.
André Latouch
Cliente
El studio VIA brinda una atención de calidad, en donde se preocuparon por incluir todas nuestras necesidades y gustos en el diseño. Estamos muy satisfechos con todo el trabajo y no dudamos en recomendarlo a cualquier persona que necesite un servicio de arquitectura de calidad.
Francisco Segura
Cliente